Sobre nosotros
Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de dulces jijonencos tradicionales, y además tenemos una cafetería-heladería en el centro de Granollers (Barcelona), Cal Jijonero.
Nuestro principal producto son los turrones, el postre navideño por excelencia, que pueden comprarse tanto en pastelerías como, por supuesto, en Cal Jijonero.
Durante el verano nos concentramos en la elaboración de otros dulces artesanales, como horchata, helados y granizados, que se sirven de forma exclusiva en Cal Jijonero.
Tradición turronera
Nuestra familia elabora turrones artesanalmente desde 1933, y siempre se ha caracterizado por ofrecer un producto de máxima calidad. Nuestros turrones disfrutan de gran reconocimiento, tanto por parte de los clientes como de los profesionales del sector.
La clave de la calidad se encuentra en el maestro turronero, una persona entendida e imprescindible, que supervisa todo el proceso: se encarga de que no haya ningún error durante la fabricación, da su toque personal a cada cocida y también sigue de cerca el proceso de envasado.
Sólo con las mejores materias primas (almendra marcona, miel de naranjo, romero y azúcar), las recetas del maestro turronero, y una atención cuidadosa y constante durante el proceso, se puede conseguir el mejor resultado.